ESPECTÁCULO REINA DE BANI 2019

octubre 31, 2019

Gracias al apoyo perenne del Ayuntamiento Municipal Baní, la noche del 26 de octubre fue celebrada la “Noche de Reinas” bajo el lema: A Ritmo de Bachata, donde fueron seleccionadas tras su buen desenvolvimiento, las tres beldades que estarán durante dos años, representando el municipio mediante el desarrollo de las Fiestas Patronales en honor a la virgen Nuestra Señora de Regla.
La quinta edición de la gala, dio inicio con la simulación de un espectacular bar, denominado Barra de la Bachata”. Al cabo de unos minutos entraron las 9 beldades vestidas de rojo, quienes desarrollaron un magistral opening con un remix de bachatas a cargo del coreógrafo Julio Brea. A seguidas fueron llamados los miembros del Comité Pro-Fiestas Patronales y a nombre de todos los que lo integran, ofreció las palabras de bienvenida su presidenta Lic. Maura González, la que invitó a los presentes a darse cita el próximo 10 de noviembre en el encendido del árbol navideño en las proximidades del parque central Marcos A. Cabral, con lo que se da inicio a las festividades populares.
Fue proyectado un audiovisual de las candidatas, durante su visita a la diversidad de patrimonios culturales que estuvieron frecuentando. A seguidas las beldades realizaron su primera pasarela en trajes de baño, la cual fue montada por la especialista en el área Arianny Rodríguez. Luego se presentaron las experiencias vividas de las chicas y su primera presentación ante los medios de comunicación.
El Ballet Folclórico Municipal, rindió homenaje a la bachata con una encantadora coreografía, donde mostraron su destreza en el escenario. La ex reina Baní 2017-2019, Laura Beltrán se despidió de todo su público, agradeciendo tanto el apoyo de su familia, del alcalde Nelson Camilo Landestoy, así como al equipo organizador del certamen por la oportunidad brindada y las gratas experiencias. Así mismo se despidieron, la virreina Crismaly Santana y la princesa Perla Tejeda. Para culminar el acontecimiento, las participantes lucieron encantadores trajes de gala. Luego se produjo la sesión de preguntas y respuestas, donde las chicas demostraron su elocuencia para hablar pero sobre todo su exactitud ante las interrogantes que les tocaron. Como atracción musical, se recibió la interpretación del acreditado artista bachatero Luis Miguel del Amargue, quien entonó su más pegado tema: “Estuve”.
El jurado de manera pulcra y transparente, determinó que los tres lugares predilectos lo ocuparían Ashly Castillo como reina, Wendy Arias, virreina y Rosangel Castillo princesa.
Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»



Comparte y Comenta