EXENCARGADO DPTO. ORNATO Y LIMPIEZA AYUNTAMIENTO BANÍ, PRESENTA FORMAL RENUNCIA A SU CARGO MEDIANTE VISITA AL DESPACHO ALCALDE SANTO RAMÌREZ.

octubre 8, 2020

El señor Julio Cesar Bobadilla quien se desempeñaba como encargado del departamento Ornato y Limpieza del Ayuntamiento Municipal, presentó este miércoles 07 de octubre su renuncia formal de la dependencia del cabildo, mediante una visita realizada al despacho del alcalde Ing. Santo Ramírez.

El ejecutivo municipal, al referirse al ex funcionario manifestó que hoy lo despide muy agradecido, ya que su gerencia al frente del Dpto. Ornato y Limpieza fue excelente y tuvo un desempeño excepcional, calificándolo como una persona con grandes cualidades que se ganó el respeto y cariño de todos sus compañeros de labores.

Sostuvo el alcalde, que Julio Cesar Bobadilla, anunció su renuncia con mucha antelación por motivo a problemas de salud que estuvo presentando, lo que  dijo pudo deberse a un agotamiento por el trabajo, tras asegurar que lidiar con el destino final de los residuos sólidos es arduo, ya que por más esfuerzos que se realizan desde la alcaldía para mantener la higiene la mayoría de munícipes continúan dándole un mal manejo a los desechos.

En ese sentido, indicó que está muy agradecido del trabajo efectuado por el funcionario quien en el poco tiempo que estuvo al frente de la dependencia, se lograron objetivos planteados y le expresó que la amistad continuará siendo la misma. Le deseó suerte y éxitos en lo adelante.

En respuesta a todas las muestras de afecto expresadas por el alcalde Santo Ramírez, el ex encargado de Ornato y Limpieza, agradeció la confianza depositada en su persona y la oportunidad de ocupar un cargo de tanta importancia y recalcó que sus problemas de salud lo limitan a continuar desempeñando dicha labor, por tal motivo se vio en la necesidad de ceder su puesto, y añadió que siempre estará en disposición de aportar sus ideas como una contribución con la higienización de la ciudad.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Miércoles 07 octubre 202