FUNDO CENTRAL Y ALTOS DE GUAZUMA NORTE SON BENEFICIADOS CON ENTREGA DE MOBILIARIOS A TRAVÉS DEL PPM.

julio 19, 2022

Con gran entusiasmo residentes de Fundo Central y Altos de Guazuma Norte recibieron de parte del alcalde Santo Ramírez y la vicealcaldesa Adriana Soto, los mobiliarios que fueron solicitados en Asamblea Comunitaria a través del Presupuesto Participativo municipal del año 2021 d

Greca, mesas, calderos, sillas plásticas, carpas, termos, cucharones, cámara de seguridad, alambrado para conexión de cámaras, fueron algunos de los utensilios entregados en la tarde de ayer mediante actos llevados a cabo en los citados lugares a las 5:00 y 6:00 de la tarde, respectivamente.

En cada una de estas zonas el alcalde Santo Ramírez expresó la importancia que tiene para él acudir a cada una de estas entregas y/o actividades que realiza el Ayuntamiento, por más pequeñas que sean, ya que dijo, puede reencontrarse con compañeros que tenía tiempos que no veía y así estar de cerca con la gente, escuchando sus necesidades.

Aprovechó la ocasión para extender la invitación a acudir el jueves 7 de julio al primer picazo para el inicio de los trabajos de construcción de la ciudad universitaria que contará con la presencia del Presidente Luis Abinader Corona, obra que beneficiará a toda la juventud de la provincia Peravia y zonas aledañas.

De su lado, la directora de Presupuesto Participativo y vicealcaldesa Adriana Soto, exhortó a cada uno de los comunitarios de los sectores beneficiados a cuidar los mobiliarios y ser solidarios con las demás juntas de vecinos que aún no cuentan con estos utensilios para que lo puedan prestar con la responsabilidad de ser devueltos en buenas condiciones.

Dieron las gracias a nombre del sector Fundo Central, Sr.  William González y por Altos de Guazuma Norte, los comunitarios Pablo Arturo Cruz y Arturo Jiménez. En tanto, algunos comunitarios del sector Altos de Guazuma, manifestaron su alegría y satisfacción por haber sido tomados en cuenta con estos mobiliarios.

Asistieron a ambos eventos, delegados ante el PPM Jairo Arias, Félix Martin Arias; el presidente de la junta de vecinos Profeta Elias de Altos de Guazuma, Rafael Tejeda; residentes de los sectores beneficiados; asi como la regidora Carolina Díaz; y en Fundo Central estuvo presente, una comisión de la Regional Sur de la Policia Nacional, representada por el sub director Coronel Eligio Garcia Montero y el director provincial Inapa, Melvin Ramírez.

Viernes 01 de julio año 2022

#Unanuevavisión