GANADORES SERIE DEL CARIBE DE BÉISBOL INFANTIL 2023 DEDICA TRIUNFO A ALCALDE SANTO RAMÍREZ

julio 10, 2023

El alcalde Santo Ramírez, recibió en su despacho, a los jóvenes del equipo peraviano que resultó campeón en la Serie del Caribe de Béisbol Infantil 2023, tras vencer el conjunto de Venezuela que a su vez logró la sub corona.

Los campeones representados en su totalidad por adolescentes y jóvenes de toda la provincia Peravia, dedicaron el triunfo al ejecutivo municipal, en agradecimiento por el respaldo que siempre le ha dado cada vez que van a representar a la provincia y el país en torneos nacionales e internacionales.

Al respecto, el ejecutivo municipal expresó su orgullo y felicitó a los jóvenes vencedores en la justa por traer el premio como evidencia de su gran trabajo en playas extranjeras.

“En esta etapa inicial cuando están empezando a trillar el camino de incursionar en el béisbol, es cuando tienen más enfoque y necesitan de asistencia, la que estaré dispuesto a brindarle dentro de mis alcances tanto como institución o de manera personal” ponderó el alcalde.

También, estuvo presente en el encuentro, el presidente de la Pony Dominicana y dirigente del evento a nivel nacional, Eugenio Báez, quien se manifestó muy complacido por el recibimiento tan placentero que ha tenido en la Alcaldía de Baní, así como el apoyo que le han conferido en momentos cuando han solicitado colaboraciones para el sector deporte.

Tras obtener este importante campeonato el joven Aron Guerrero en representación de todo el equipo, manifestó que los deseos de todos sus compañeros ahora es conocer al presidente de la República Luís Abinader.

El conjunto de béisbol infantil de la provincia Peravia, logró este gran pase tras ganar el campeonato nacional de la Pony y ahora conquista la corona de la gran Serie del Caribe de su categoría, de la cual el país fue sede del 14 al 17 de junio, y convirtiéndose en su quinto triunfo en torneos organizado por la Pony Dominicana.

Previo a la visita al despacho del alcalde, los jóvenes pasaron a conocer el Museo Histórico Don Cesar González Celado.

Acompañaron además al equipo campeón, la regidora Stephany Martínez, Denia Cuello miembro directivo de la Pony Dominicana, así como los managers Jorge Pérez, Julio Enrique Soto y Santo Carlos Guerrero.