GESTÌON SERVICIOS MUNICIPALES PREMIA TRES CONTRIBUYENTES POR ESTAR AL DÌA PAGO DE SUS FACTURAS

diciembre 19, 2023

La dirección de Gestión de Servicios Municipales (GSM) adscrito al Ayuntamiento de Baní, realizó su tradicional “Rifa Navideña”, en la que premia cada año a sus contribuyentes que se encuentran al día con el pago de sus facturas.

Los ganadores que fueron extraídos de una tómbola, fueron en esta ocasión Marcia Tejeda a quien se le otorgó como premio un televisor plasma de 40 pulgadas, el segundo premio fue para Dorquis Lara Casado a quien le fue suministrado una lavadora de 12 libras y el tercer premio lo obtuvo Altagracia Irene Soto a quien se le concedió un exprimidor de naranjas más un bono para sus compras navideñas.

Los administrativos exhortaron a todos los contribuyentes a mantenerse a saldar a tiempo las deudas por el pago de los servicios para que el próximo año puedan acceder a la tómbola y ganar premios como estos.

Estuvieron presentes los integrantes de la citada dependencia del cabildo, Yurmary Jiménez asistente administrativa, Omany Polanco Auxiliar de Catastro y los gestores de cobros Mariel Suárez y Vayron Medina.