GESTIÓN TRIBUTARIA PREMIA CONTRIBUYENTES AL DÍA PAGOS SERVICIOS

enero 3, 2020
¡SER PUNTUAL TE PREMIA!

El lunes 30 de Diciembre, los ejecutivos del Dpto. Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Baní, estuvieron realizando un sorteo navideño, mediante el cual escogieron los ganadores de un televisor plasma de 32 pulgadas y una plancha a vapor. Sólo los contribuyentes que se encuentran al día con los pagos de sus facturas participaron en la rifa, que se efectuó como una forma de motivar a los clientes a mantener su fidelidad a la hora de saldar sus deudas generadas por los servicios municipales que se les ofrecen. Las ganadoras en esta ocasión lo fueron las señoras Sobeida Ortiz y Yajaira Ruíz, quienes tras recibir sus premios, se mostraron más que satisfechas y se comprometieron a continuar siendo puntuales con sus pagos.

Relaciones Públicas del Cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»