Grupo sid promociona su campaña “80 años al servicio de la familia dominicana”, con motivo a su aniversario.

marzo 15, 2017

Un compartir social fue realizado en las instalaciones del Centro Cultural Perelló, organizado por el Grupo SID, entidad que se encontraba efectuando el lanzamiento de su campaña bajo el eslogan “80 años al Servicio de la Familia Dominicana”, esto por conmemorarse un aniversario más de su fundación.

Esta empresa que fue instaurada en 1973, desde entonces ha venido a diversificar el mercado nacional, con la adquisición de prestigiosas marcas de productos para el consumo, de aseo personal, contribuciones al deporte, asistencias sociales y comunitarias, programas educativos, proyectos de reforestación, entre otros tantos que la definen como la casa de las grandes producciones en el sector comercial de República Dominicana. Aunque a nivel internacional también tienen su público con la facturación de marcas como Kimberly Calrk, Hershey`s, Kellogg´s, Campofrío y otros. Mientras que en el país, por solo mencionar algunas de las más afamadas que forman parte de esta familia de mercancías, están Induveca, lácteos como Parmalat y detergentes Fab.

La vicepresidenta ejecutiva de Induveca, Lil Esteva, tras exhortar las palabras de bienvenida, ofreció un discurso a los invitados de este majestuoso acto de conmemoración, en el que se manifestó en cuanto a los adelantos que ha percibido el Grupo SID, destacando que lo que comenzó como una péqueña industria, hoy es todo un conglomerado de compañías que elaboran y distribuyen mercancías de amplia aceptación. De igual modo señaló que no han hecho falta legislaciones ni leyes, ni incentivos para cumplir con los estándares de calidad.

Estableció que alrededor de 5,000 colaboradores trabajan de manera incansable, para garantizar y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de la población. Señaló que con el apoyo de un equipo gerencial de trabajo en constante crecimiento, se continuarán fortaleciendo las bases del desarrollo de esta asociación.

Tomó la palabra luego, la joven Leyla Alfonso, directora de comunicación de la referida organización, quien sostuvo que en lo adelante se pretenden implementar estrategias de publicidad, que tiene como propósito promocionar acuciosamente su exclusiva impronta de servicios.

Varios documentales fueron proyectados en este emotivo encuentro, mediante los que se desarrollaron temas, sobre los cuantiosos avances que ha obtenido el Grupo SID, a través del espíritu visionario de personas que día tras día se entregan a la labor de servir. De esta forma se mantiene vivo el legado de sus fundadores.