Henry mejía, juez de la junta central gira visita a alcalde

enero 3, 2010

El alcalde de Bani chacho Landestoy recibió una visita muy agradable para la mañana de hoy, se trata del Juez de la Junta Central electoral y Vice-presidente de la Federación Nacional de Natación, Henry Mejía; el cual en calidad de Juez de la Junta, se vió motivado a supervisar los terrenos donados por el alcalde para dichas oficinas en la provincia y documentarse al respecto, para iniciar con los trabajos de construcción.

Acompañaron al funcionario, el presidente de la mencionada federación el Lic. Radames Tavares, la Lic. Penélope Méndez y el Lic. Ramón Arias, secretario de la Asociación de Natación provincial, en procura de solicitar al ejecutivo municipal la gestión de terrenos para la construcción de una piscina olímpica en la provincia, pedido visto como positivo para el alcalde el cual se comprometió con apoyarlos.
El ayuntamiento de Baní ha hecho con anterioridad, la donación de los terrenos donde se construirá la Junta Central Provincial; además los terrenos donde estará la Cámara De Comercio de la provincia, mostrando esto el interés de la gestión de ser fieles colaboradores del desarrollo de nuestro pueblo.