INCLUSIÓN DE LA JUVENTUD, UN PILAR IMPORTANTE EN LA GESTIÓN DEL ALCALDE SANTO RAMÍREZ.

junio 8, 2020

En la nueva administración del Ayuntamiento de Baní, ha sido notoria la preocupación del alcalde Ing. Santo Ramírez, por la inclusión de la nueva generación en el tren del gobierno municipal.

Producto de esta acertada decisión, ha empleado a jóvenes que se encuentran ostentando cargos de mucha relevancia en el ámbito municipal.

Muestra de ello son los puestos ocupados por jóvenes, en edades que oscilan entre 23 a 27 años, con cualidades excepcionales y especialidades en diferentes áreas, como son:

Juandry Herrera, estudiante de Ecología, quien preside la Unidad de Gestión Ambiental;  Luis Sanquintín, estudiante de medicina; es el encargado de la Oficina municipal de la Juventud; Albert Peguero, estudiante de Derecho y técnico en informática, ocupa la dirección de Tecnología;  Saulo Betances músico profesional es el director del Dpto. Cultura;  Fidel Elías Suarez Alcántara, es abogado, funge como Secretario municipal, siendo el primero en todo el país que con apenas 23 años ocupa esta posición;  además de Leivy Guzmán, quien fungía como directora del departamento de la Niñez en la pasada gestión y por sus méritos académicos, reconocidos por el alcalde, continuará en su misma posición; y Francis Peguero, licenciado en contabilidad, es el encargado de Presupuesto.

El ejecutivo municipal, tiene el interés de revolucionar el que hacer del cabildo banilejo, optando por caras nuevas al frente de la institución edilicia y socializando con ellos ideas frescas para poner en ejecución, a fin de lograr su objetivo de darle una nueva visión al municipio.

Dpto. Comunicaciones Ayuntamiento de Baní

Una nueva visión.

Miércoles 03 de Junio 2020.