INICIA HORMIGONADO CALLEJÓN DON ISIDRO EN EL FUNDO; CULMINAN REPARACIONES VIVIENDAS CAJUILITOS ARRIBA.

junio 2, 2021

Tanto de forma administrativa como a través de la modalidad de Presupuesto Participativo el alcalde Santo Ramírez, se encuentra ejecutando obras de prioridad en diferentes zonas y comunidades del municipio.

Dentro de los proyectos contemplados en el programa “Mejorando la Vida del Barrio”, los cuales se desarrollan fuera del PP, se encuentran el hormigonado del callejón Don Isidro en El Fundo, donde los trabajos van muy avanzados y se pretende que muy pronto se entregue totalmente listo a los residentes de la zona.

Mientras que en la modalidad PPM, culminaron las reparaciones de 13 viviendas a personas de escasos recursos en Los Cajuilitos Arriba, se pretende continuar próximamente con estas labores sabanita escondido. Los habitantes de estas localidades se sintieron más que complacidos tras ser escuchadas sus peticiones, ya que sus viviendas tenían el zinc deteriorado lo que provocaba que se mojaran sus ajuares cuando llovía, materiales que se volvieron a colocar totalmente nuevos.

Estas asistencias sociales tienen como objetivo primordial contribuir con una mejor calidad de vida  de la ciudadanía en sentido general.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Lunes 31 mayo 2021