INICIA PRIMERA ETAPA «REMODELACIÓN MERCADO MUNICIPAL»

mayo 20, 2019

A pesar de que iniciaron los trabajos de “Remodelación del Mercado Municipal”, los servicios se continúan ofreciendo al público de forma normal. Así mismo sigue funcionando la parada de motoristas que opera en esos alrededores. El área de los plátanos en la parte Sur, fue la intervenida en esta primera fase y fue escogida para la reubicación de los vendedores de productos agrícolas como plátanos y yucas, la transversal 27 de Febrero con Nicolás Heredia, hasta la Máximo Gómez, la cual se convirtió provisionalmente en peatonal.
Hasta el momento se realizan las soldaduras del pabellón que alojará las nuevas casetas a base de aluzin, donde se pondrán en exhibición la gran diversidad de productos que se venden en el mercado.
También se le presta especial atención a los baños, adecuando los que ya existían y construyendo otros. El próximo espacio que será remozado es donde se comercializan frutas y verduras y se instalará eventualmente mientras se renueva, desde la calle principal del mercado hasta la respaldo Nicolás Heredia, con el propósito de que los usuarios del mercado puedan adquirir sus productos de primera necesidad como de costumbre. Como encargada del proyecto está la Ing. Yenis Lucelina Arias y el diseñador y supervisor oficial es el Arq. Ismael Díaz Melo.Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente