INICIAN REPARACIONES DE 20 VIVIENDAS EN VILLA MAJEGA A TRAVÉS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

junio 23, 2022

A partir de este miércoles 1ero de junio dieron inicio las reparaciones de 20 viviendas en el sector Villa Majega, a través de Presupuesto Participativo Municipal del Ayuntamiento de Baní.

Los habitantes de varias casitas en mal estado que fueron beneficiados en la referida localidad, se manifestaron más que satisfechos tras hacerles realidad su petición colocándoles zinc y maderas nuevas.

Gloria Lugo, Ramona Rodríguez, Dalma Lara y Rosanna Ramírez, algunas de las damas favorecidas con el arreglo de sus viviendas,  indicaron que cuando llovía se mojaban todos sus ajuares, pero gracias al gesto del alcalde Santo Ramírez y la vicealcaldesa Adriana Soto quien dirige el PPM ya dormirán tranquilas con sus techos en condiciones.

El presupuesto para esta importante obra que contribuirá con el bienestar de personas de escasos recursos asciende a 300,000 pesos y cabe resaltar que solo se tenían contempladas 15 viviendas para su acondicionamiento, sin embargo el ejecutivo municipal aportó 5 más con el objetivo de extender la ayuda a quienes lo necesitan.

Miércoles 1ero junio 2022