LA MONTERIA SE SUMA A LAS NUEVAS RUTAS FIJAS DE RECOGIDA DE BASURA.

enero 19, 2022

El alcalde Santo Ramírez ha iniciado un plan de recogida de basura en lugares apartados de la ciudad donde nunca se había ofrecido el vital servicio como fue el caso ayer martes de Villa Güera y hoy  miércoles en Montería-Yaguarizos.

Muy contentos lucieron los rostros de los residentes de la citada localidad, donde gritaban de emoción al ver  pasar el camión compactador y retirar los residuos ya que tenían muchos años sin tener donde depositarlos.

Al tomar la palabra el ejecutivo municipal manifestó que atendiendo a las demandas de los residentes de la Montería y zonas aledañas  se ha comenzado esta nueva jornada de aseo, que se ha puesto en funcionamiento conjuntamente con la entrada de nuevas unidades que se han diligenciado específicamente para eficienciar la recogida de la basura en sentido general.

“Esto marca un hito en la historia de la esta comunidad por ser la primera vez que se efectúa la recogida en esta zona”, destacó.

Felicitó los habitantes de esta localidad por mantener la limpieza de sus entornos y les exhortó continuar haciéndolo ahora más que tendrán el servicio disponible todos los miércoles.

También se expresaron al respecto el señor Francis Castillo cariñosamente Futuro, quien dijo en la unión está la fuerza y se comprometió a seguir luchando junto a los demás moradores del lugar para apostar por el desarrollo de la Montería y sus demás parajes, al tiempo de elogiar la rapidez con que responde el alcalde Santo Ramírez a las peticiones que se le hacen.

De igual modo estuvieron presentes los señores Andolín Pimentel, Zoila Arias y Nelson Celado quienes expresaron que están orgullosos del gran trabajo que está llevando a cabo el alcalde.

Mañana jueves le tocará el turno a la Montería-Las Caobas mientras que el viernes será en Villa Boston.

Acompañaron durante este primer día de recogida de basura en la Montería-Yaguarizos, la Ing. Shirley Burgos y Bienvenido Mejía encargados de Servicios Municipales y  de Ornato y Limpieza, respectivamente.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 05 enero 2022