LA PANDILLA SE adueña DE Baní, EN CIERRE DE CELEBRACION DE REYES

enero 25, 2017

La emisora la Kalle FM y el Ayuntamiento Municipal de Baní, regalaron a niños de nuestro pueblo un espectacular concierto con el grupo juvenil del momento: La Pandilla, el cual ha venido calando de manera impresionante en el gusto popular de la adolescencia dominicana y Baní, no fue la excepción; recibiéndolos con gran algarabía la tarde del 8 de enero.

Pasadas las cuatro de la tarde un centenar de niños en su mayoría niñas, se apostaron en toda la plaza Joaquín Inchaustegui, para recibir con entusiasmo el regalo ofrecido por la emisora y el alcalde de Baní, a través del departamento de cultura, los cuales aunaron esfuerzos por ofrecer en el cierre de la celebración del día de reyes un show de primera para nuestros infantes y adolescentes.

La primera presentación artística quedó a cargo de “Los Rivales y el Peluchito” talento local; luego se presento “El Pawersito” quien con tan solo tener 7 años de edad fue aceptado por todo público de manera esplendorosa, interpretando sus pegajosos temas. Al finalizar este se dio paso a la presentación del urbano «VAVAROTTI» quien con sus jocosas interpretaciones se adueño del público presente allí.

Al llegar el momento esperado de la tarde: el show de «LA PANDILLA» un estruendoso público les dio la bienvenida, coreando una a una sus canciones; siendo la más esperada «Mi Fan» y canciones como “Como tú no hay”, “Ready” y “Quiero que vuelvas”, entre otras, mostraron diferentes colores musicales.Cada una de las presentaciones de estos, rompieron las expectativas creadas, por el gran apoyo manifestado por las niñas, emocionadas al ver a sus estrellas, quienes le dieron la bienvenida, con cartelones y pancartas.

El grupo cuenta con una gran aceptación en las redes sociales; sus fanáticas lo han convertido en “grupo tendencia”, dando muestras de ello en esta espectacular presentación en la provincia Peravia.