LAS PATRONALES CONTINUAN DESARROLLANDOSE CON ÉXITO EN SU QUINTO DIA DE CELEBRACIÓN.

noviembre 17, 2023

Continuaron las Patronales Baní 2023, con una importante agenda de actividades que incluyeron juegos populares en el sector Villa Majega.

En este lugar se efectuaron corridas de sacos, juegos de baloncesto, aparada de huevo, bailes de aro entre otros; los participantes muy contentos se inscribían para comenzar a interactuar con sus vecinos mediante las dinámicas.

En la apertura estuvo el Dj Cat y el bachatero banilejo El Gitano y su Grupo, al cierre Los Hermanos Rosarios, quienes complacieron al público con las peticiones de canciones viejas y recientes de su repertorio musical.

Uno de los más coreados por los asistentes al concierto en vivo de Los Rosario, fue el tema “Nuevecita de Caja”, “Ya me Liberé”, “Amor Fallido”, “Borrón y Cuenta Nueva”, “La Cleptómana”, “Como no Voy a Decir”, entre otros, que fueron cantados hasta más no poder por cientos de espectadores que desde tempranas horas esperaban la presentación de estos iconos del merengue.

El evento fue propicio además para la entrega de reconocimientos a la vicepresidenta del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Baní 2023, Marlennys Díaz, por su importante labor realizada en contribución del arte y la cultura del municipio, así como al Coronel Sención de la Cruz por su constante contribución al orden en el municipio y colaboración con las festividades en honor de la virgen de Regla.

Este jueves 16 de noviembre, tendremos a Las Nizas de Nizao y en la mezcla Dj Ronald y el talento urbano banilejo Davi Crazy, al cierre Chiquito Team Band en la tarima de la plaza Joaquín Sergio Inchaustegui.