Llega a bani camion de bomberos gestionado por banilejo en boston

enero 25, 2018

Gran algarabía reino en la tarde de ayer en los alrededores del Palacio municipal por la llegada  del moderno camión de bomberos traído desde la ciudad de Milton, Boston Massachusetts.

El vehículo llegó al Cuartel de los Bomberos pasada las tres de la tarde y fue recibido por miembros de la institución de socorro.

Se recuerda que este camión fue gestionado por el señor Alonso García (Cachet), destacado banilejo radicado en Boston, quien  trabaja para la Policía y los Bomberos de la ciudad de Milton y desde sus funciones gestionó la adquisición de este camión, que además, viene cargado de uniformes para los oficiales, gomas de repuestas y otros equipos necesarios para socorrer a los ciudadanos cuando se presente una situación de emergencia.

Asimismo, contó desde un primer momento, con la colaboración del alcalde Nelson C. Landestoy, tanto en los trámites aduanales para traer el camión desde Boston hacia Baní, así como también; el aporte  hecho por el  cabildo banilejo por costear los pasajes de dos miembros del cuerpo de Bomberos de Milton, quienes también ofrecerán  entrenamientos a los oficiales de aquí.

Una comisión integrada por el general del Cuerpo de Bomberos, Julio Cesar Báez; el Coronel Luis Roberto Pérez, y varios miembros de la institución, participaron en la  entrega desde aduanas del moderno camión.