LOS BACHEOS EN DIVERSAS ZONAS DEL MUNICIPIO BANÌ CONTINÚAN

diciembre 17, 2019
El trayecto de la calle Sánchez con Mella, fue favorecido con un bacheo, donde se corrigió un desnivel que existía en el pavimento, lo que provocaba obstáculos en el transito. En la mañana de este viernes 13 de Diciembre, iniciaron las labores de pavimentación que eran muy demandas por los residentes de dicha zona, motivo por el cual el alcalde Chacho Landestoy, diligenció asfalto para reparar los desperfectos de este y otros lugares con la misma situación. El alcalde Landestoy, pretende con estas importantes obras, devolverle a la ciudad de Baní su lucidez, pero sobre todo mantener su misión de convertirla en una tacita de oro.

Recordamos a la ciudadanía que las roturas de las calles en distintos puntos del municipio, han sido provocadas tras la colocación de tuberías para poner en funcionamiento la construcción del acueducto múltiple de la Prov. Peravia. En tal sentido el Ayuntamiento de Baní, que encabeza el alcalde Landestoy, en busca de una solución alternativa gestiona a través del Gobierno Central el suministro de asfalto, para que con la mano de obra de sus trabajadores se proceda a tapar los menoscabos con material del tipo industrial.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»