Los días de las semana tienen enseñanzas distintas en bellas artes.

mayo 31, 2017

La escuela de Bellas Artes tiene preparado para cada día de la semana la impartición de talleres en diversas áreas y para ello cuenta con calificados maestros que incentivan a sus estudiantes a sacar de sus adentros el talento que poseen.

Por ejemplo los miércoles se ofrecen cursos de pintura a cargo de la profesora Esmeralda Bobadilla, quien sostuvo que en las primeras clases se les ofrece a los estudiantes los conocimientos básicos, que es donde se empieza a descubrir el nivel del educando.

Luego es donde inician las formalidades practicando la pintura en acrílico y oleo sobre lienzo. También quienes se integran a este espacio, tienen la oportunidad dependiendo de su capacidad, de participar en extraordinarios concursos realizados a nivel local y nacional, donde pueden optar por grandiosas premiaciones.

En este día además se aprende a tocar los instrumentos musicales, con las enseñanzas del educador en piano, Marcos Antonio Arias, en lectura melódica está Kennedy Suazo Moreta. Estos dos expertos instruyen sobre cómo realizar una perfecta armonía, hacen de los momentos los más especiales en la referida casa de estudios.

Como objetivo primordial se les orienta a los becarios en cuanto al desarrollo y la metodología para analizar, escuchar, comprender y componer música. Después teniendo en cuenta su avance les son conferidas  ejercicios más complejos.

Ambos espacios del centro cultural, tienen horarios similares repartidos en dos tandas una en la mañana de 10 a 12 y otra en la tarde de 3 a 5:30. Para incursionar solo debes tener el deseo de destacarte ya que todos son totalmente gratis.



Comparte y Comenta