Medio ambiente del cabildo realiza adecuciones en playa “los almendros” por motivo a semana santa.

abril 5, 2017

La “Semana Santa” es un tiempo de reflexión, pero se ha convertido en una tradición ver a decenas de personas en esta época, disfrutar del agua fresca en las playas y ríos.

Por tal motivo la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento Municipal, junto a estudiantes del politécnico Máximo Gómez, acudieron a la playa Los Almendros a acondicionar sus alrededores, ya a pesar de que en la mayoría de veces ha sido restringido para los bañistas utilizar esta área, muchos lo visitan para compartir en familia en los negocios colocados en sus proximidades.

La iniciativa fue vista como una “Labor Social” para los 37 alumnos participantes de este centro de estudios, quienes mediante la misma aprendieron los beneficios aportados a la sociedad a través de estos programas asignados a los bachilleres del país, mediante la cual ayudan a las instituciones públicas a realizar sus actividades. A los mismos les fueron otorgados certificados de reconocimientos por su colaboración.

Alrededor de 225 fundas fueron llenadas de basura, mientras que una brigada integrada por dos hombres retiraron la arena.