MUSEO ARCHIVO HISTÒRICO DON CESAR GONZÀLEZ CELADO RECIBE VISITA ESTUDIANTES ESCUELA PRIMARIA ESCONDIDO.

febrero 21, 2023

El Museo Archivo Histórico Don Cesar González Celado recibió la visita el pasado viernes 20 de enero de 20 estudiantes procedentes de la escuela Primaria de la comunidad Escondido, quienes motivados se interesaron en conocer más sobre la historia del municipio, la provincia y el país en sentido general.

La orientadora del citado centro de estudios Jaqueline Carmona, expresó que este recorrido de los alumnos del primero de secundaria se enmarca en el contenido de Guía Turística que trabajan actualmente mediante el que buscan conocer los patrimonios históricos y atractivos de su pueblo Baní.

Mientras que la profesora de Lengua Española del referido plantel escolar Raisa Soto, dijo sentirse muy satisfecha con los nuevos conocimientos adquiridos y espera repetir la visita y se forjen más lugares como estos para que la sociedad se mantenga entusiasmada en conocer su historia.

Estuvieron atentas suministrando las informaciones la guía matutina del importante espacio adscrito al cabildo, doña Mariana Landestoy y su acompañante Sheryl Lara.