Nuevos integrantes policía municipal reciben entrenamientos.

agosto 25, 2017

La Policía Municipal se encuentra recibiendo unos entrenamientos por parte del primer teniente de la Armada Dominicana, Augusto Martínez, quien les exhortó a sentirse orgullosos del trabajo que realizan.

Las instrucciones son impartidas de forma regular y con más frecuencia cuando se unen nuevos integrantes a esta institución del orden y tiene como propósito reforzar las enseñanzas de estos soldados, a fin de que ofrezcan un mejor servicio en cuanto a la seguridad ciudadana, de las personas que cada día se pasea por las diferentes arterias comerciales

Dentro de las enseñanzas que le fueron suministradas a los guardias con el propósito de que mantengan actualizados se destacan: cómo estos deben adoptar una postura correcta, la forma en que deben ir las manos para el saludo entre oficiales o a los altos mandos, entre otros tópicos de interés policial.