Oficina de gènero reconoce a modelos

abril 25, 2017

Una de las finalistas del certamen “Mis Belleza Latina” visitó el Ayuntamiento Municipal y posteriormente realizó un recorrido por varios de los departamentos que funcionan en la institución edilicia, motivada por los comentarios en buen modo que ha escuchado sobre la trayectoria del alcalde Nelson Camilo Landestoy.

La vicealcaldesa y encargada del departamento de Genero Virtudes González, aprovecho la ocasión para hacerle entrega un reconocimiento a la beldad y Modelo, tras calificarla como una joven ejemplo vivo de superación con todo un futuro por delante, al igual que a nuestra reina de belleza Taina Pimentel, una joven mujer con grandes cualidades, reconocidas en nuestro pueblo.

La directora del Dpto. Relaciones Públicas del cabildo, Judith Darían Peguero, también entrevistó a la modelo de origen puertorriqueño, Catherine Castro, lo cual se transmitió por el espacio Opinión Municipal. La joven detalló todo lo concerniente a su participación en el referido concurso de belleza y las adversidades por las cuales tuvo que pasar durante el transcurso del mismo, lo que hoy dice es una experiencia inolvidable que le ha dejado a parte de gratos recuerdos, importantes conocimientos de por vida.

En las instalaciones del palacio municipal, la finalista de Mis Belleza Latina, compartió y tomó algunas fotos con empleados quienes quedaron admirados con su gracia y desenvolvimiento.

Estos reconocimientos, forman parte de una larga lista de mujeres que pretenden ser condecorados por la funcionaria, iniciativa que resalta los logros de las mujeres, y sus grandes aportes a nuestro genero.