OFICINA MUNICIPAL JUVENTUD, JUNTO A OTRAS INSTITUCIONES DESARROLLA PROYECTO PRESERVACIÓN ZONAS COSTERAS.

marzo 10, 2021

Un proyecto sobre preservación de zonas costeras se encuentra desarrollando la Oficina Municipal de Juventud del cabildo banilejo, que preside Luis Sanquintín en conjunto al Grupo Reforestación Baní, el Ministerio de Medio Ambiente y la Armada Dominicana.

La playa Los Derrumbaos de Salinas, fue la favorecida en esta ocasión con saneamiento de todos sus alrededores, trabajos que incluyeron el retiro de desechos sólidos y concienciación a las personas que frecuentaban el lugar en cuanto a la importancia de mantener limpio el entorno de la playa.

Las labores de aseo y sensibilización, en cuanto al cuido de la salud ambiental entre otras medidas viables continuarán en todas las playas y balnearios donde se haga necesario intervenir, así lo informó el joven Luís Sanquintín.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Lunes 01 marzo 2021