Operativo de bacheo integral en vìas del municipio, es inpeccionado de manera personal por alcalde.

noviembre 29, 2017

Baní cuenta con un gerente decidido a pelear por las buenas causas de su pueblo, que no solo ordena que los trabajos que se realizan en la ciudad queden bien, sino que también se mantiene atento a cualquier eventualidad que se presente para dar respuestas rápidas y garantizadas.

Por esta razón el alcalde Nelson Camilo Landestoy, se mantiene inspeccionando de manera personal las labores que se efectúan en las vías del municipio, las cuales han sido sumergidas a un “Operativo Integral de Bacheos”, con el propósito de viabilizar el transito, evitar accidentes y sobre todo embellecer los caminos.

Los obreros del departamento de Planeamiento Urbano, son los encargados de elaborar la obra y otros contratados de compañías afines cuando se requiere alguna especialidad a quienes el Ayuntamiento Municipal les paga un incentivo, todos en conjunto afanan de manera incansable para ofrecer un servicio de calidad y perdurable.

Los 19 camiones de 18 metros cúbicos cada uno, gestionados por el ejecutivo municipal para reparar las aberturas, están siendo distribuidos en las calles, Presidente Billini, Uladislao Guerrero, Beller esquina Mella, 27 de Febrero esquina Santomé, Canela Mota, Las Marías, algunas áreas afectadas con esta situación en la avenida Fabio Herrera, prolongación Duverge casi llegando al sifón, Beller, 16 de Agosto, y Máximo Gómez y otros lugares donde existan aberturas y se requiera de asfaltado.