Organismos de seguridad, marcan ruta de calles serán clausuradas por motivo a carnaval banilejo

junio 25, 2017

El  día de hoy una comisión integrada por la Policía Nacional, la Policía Municipal y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), recorrieron diversas calles que serán cerradas por motivo a la celebración del Carnaval Regional Banilejo.

Serán clausuradas para mayor seguridad de los transeúntes, la calle Santomé desde donde partirá el desfile de la actividad cultural, luego se dirigirán a la Presidente Billini, seguirán por la Duarte, desde donde se continuará hasta la avenida Fabio Herrera donde se culminará.

Otras vías que se utilizarán para alojar a 5 comparsas en cada una de ellas son: Manuel de Regla Mota, Las Carreras, 2 de Mayo, La trinitaria, Padre Rosón, Andrés Santana, Luis Álvarez, Capotillo, Las Mercedes, 27 de Febrero, Máximo Gómez, Sánchez, Presidente Billini, Uladislao Guerrero, 16 de Agosto, Beller y Cambronal.

Los miembros de los organismos antes mencionados efectúan las marcas de las rutas, como una forma de que la ciudadanía que de costumbre se da cita a este evento, valla conociendo los trayectos que estarán incomunicados.

El ejecutivo municipal Nelson Camilo Landestoy, mediante su gestión se ha propuesto rescatar las tradiciones perdidas de la celebración del Carnaval Regional Banilejo, fiesta que se lleva a cabo para el disfrute de toda la familia, con cantidades de participaciones y exposiciones de personajes y comparsas, que en su mayoría son producidos en este admirado pueblo banilejo.

Pensando no solo en la satisfacción del momento que se va a compartir sino en la seguridad de los asistentes se han tomado esta serie de medidas preventivas, por lo que se llama a colaborar con la prudencia durante el transcurso de este acontecimiento.