ORNATO HIGIENIZA SECTOR SANTA ELENA/CALLE GASTON F. DELIGNE

agosto 23, 2019

El Dpto. Ornato y Limpieza se mantiene velando por la limpieza de la ciudad de Baní, cada día desde que sale el sol, mantiene al día las labores de higiene en cada zona del municipio. El pasado 20 de agosto, estuvieron realizando trabajos de aseo en el sector Santa Elena y la calle Gastón F. Deligne, por solo especificar algunos de los tantos lugares que diariamente mediante la asignación de horarios y rutas intervienen con la recogida de los desechos sólidos. Los obreros del cabildo banilejo, estuvieron en las citadas zonas, retirando todo tipo de residuos y escombros de los solares baldíos, barriendo la tierra acumulada en las aceras y luego de vaciar la basura que poseían los contenedores procedieron a darles mantenimiento. El alcalde Nelson Camilo Landestoy, procura el ordenamiento y correcta distribución de los vehículos colectores del ayuntamiento de Baní, con el propósito de que el servicio llegue a todos los rincones de la ciudad.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»