ORNATO Y LIMPIEZA REALIZA OPERATIVO ASEO SOLARES BALDÍOS/ACERAS

enero 20, 2020

A través del Dpto. Ornato y Limpieza del Ayuntamiento de Baní, se estuvo efectuando un operativo de higienización que abarcó las zonas residenciales BHD, Valera Guzmán, Margarita y Costa Sur. Durante esta jornada de trabajo se estuvieron aseando las calles y solares baldíos con el firme propósito de que casa zona del municipio, se mantenga en condiciones óptimas y de igual modo se preserve la salud ambiental. Los obreros del Dpto. Servicios Municipales, retiraron las malezas y escombros en los lugares antes mencionados, así como también podaron algunos árboles que necesitaban acondicionamientos. El alcalde Nelson Camilo Landestoy, todos los días de la semana ordena que estas importantes labores se lleven a cabo para que el ornato esté presente en cada zona de la ciudad de Baní.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»