Orquesta sinfonica nacional deleita a banilejos en espectacular concierto.

enero 25, 2018

Por quinto año consecutivo la Orquesta Sinfónica Nacional dirigido por el maestro José Antonio Molina, ofreció un magistral concierto de gala Navideño para todos los banilejos en el Centro Cultural Perelló institución que auspicia este evento.

Allí estuvo presente en primera fila la familia Perelló, junto a autoridades municipales y gubernamentales invitadas, como el honorable alcalde Nelson C. Landestoy y la diputada Mercedes Rodríguez; además de algunos ministros del Gobierno, representantes de instituciones educativas, de salud y judicial.

La directora del CCP Doña Julia Castillo, ofreció las palabras introductorias de este magno evento agradeciendo a la familia Perelló por este hermoso regalo que le hace a los banilejos cada año, cuyo único propósito en compartir en armonía y con mucho amor una noche mágica .

El alcalde disfruto cada pieza tocada por los músicos de la Sinfónica quienes este año tuvieron como invitados especiales, a los cantantes Maridalia Hernández y Frank Ceara.

Asimismo, contó con la participación del coro femenino del Centro de Educación Musical Moderna (CEMM), quienes con los canticos navideños “El Burrito Sabanero” “El Tamborilero”, “Feliz Navidad”, entre otros deleitaron desde los más adultos hasta los más pequeñitos.

Fue un repertorio de 18 piezas musicales que todo el que estuvo presente pudo disfrutar en una noche de gala totalmente gratis.