PARQUE ENCARNACIÒN ECHAVARRÌA “LA AVENIDA” EN PROCESO DE ACONDICIONAMIENTO

Por disposición del alcalde Santo Ramírez, el parque Encarnación Echavarría, “La Avenida”, está siendo sometido a una remodelación de todas sus áreas, con la finalidad de que la población infantil del municipio de Baní, tenga un lugar donde esparcirse y sin contratiempos.

Previo a realizar estos trabajos se realizó un levantamiento en el mes de marzo de las áreas que debían ser intervenidas, y desde abril iniciaron con el retiro de los juegos dañados, reparación de gacebos, jardinería y electrificación.

También se pretenden acondicionar las áreas de cafetería, los baños, entre otras partes del parque La Avenida como las góndolas a base de zinc se harán de concreto.

Además, se realizará la pintura de cada zona para añadir más vistosidad a este importante trabajo que tiene como objetivo esencial, adecuar y preservar el parque infantil para que todos los niños banilejos disfruten en familia y al aire libre de las atracciones que le traerá esta iniciativa.

Por lo tanto, el parque infantil se mantendrá cerrado hasta que los trabajos concluyan y los espacios queden habilitados para el disfrute de toda la familia.