PLANEAMIENTO URBANO DEL AYUNTAMIENTO BANÍ CONTINÚA REPARANDO LÁMPARAS AFECTADAS TRAS PASO DE ONDA TROPICAL.

noviembre 16, 2020

El Ayuntamiento de Baní a través del departamento de Planeamiento Urbano, continuó en el día de hoy reparando lámparas que sufrieron averías durante el paso de la onda tropical del pasado fin de semana, en esta ocasión intervinieron las calles #3 , #7 y #14 del residencial Valera Guzmán justamente frente al parque de este residencial.

Así mismo, en esta zona se encuentran realizando trabajos de instalación de la fase para el alumbrado donde aún no existen luminarias y se colocan los tomas corrientes que suministrarán la energía eléctrica en el área interna del parque del referido lugar.

Mientras que a solicitud de la Junta de Vecinos de la comunidad El Llano, se repararon tres lámparas, ubicadas en la calle Mella, las cuales se encontraban en malas condiciones ; y representaban un peligro para los ciudadanos de esa localidad; ya que en horas de la noche desaprensivos aprovechan la oscuridad para cometer asaltos.

El alcalde Santo Ramírez, tras los torrenciales aguaceros ocurridos el pasado fin de semana ha dispuesto  se inspeccione todas las luminarias que resultaron afectadas, por lo que  la brigada que dirige el ingeniero Diego Álvarez del departamento de Planeamiento Urbano, procedió de inmediato a corregir todas las averías y de esta forma contribuir a mantener la seguridad ciudadana de nuestros munícipes.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní

Viernes 13 de noviembre año 2020