Planeamiento urbano del cabildo lleva a cabo señalizaciòn de calles

enero 25, 2018

Se están efectuando las señalizaciones de las calles y avenidas de la ciudad, mediante un programa que lleva a cabo el departamento de Planeamiento Urbano del cabildo, con el propósito de que el transito se viabilice y los transeúntes puedan marchar hacia sus destinos sin contratiempos.

Se ha ido desvaneciendo la pintura de las líneas divisorias color blanco, y el pintado de muros laterales y los llamados policías acostados en color amarillo, por lo que el Ayuntamiento Municipal, ha puesto en marcha un programa de pintura, mediante el que se están acondicionando nuevamente las indicaciones que se han borrado.

Hoy está siendo intervenido el trayecto Baní-Villa Sombrero, luego pasaran a las calles céntricas, entre estas la Duverge y Sánchez. Mañana tienen previsto iniciar los trabajos en Salinas de Puerto Hermoso y zonas aledañas.

El proyecto tiene como propósito evitar accidentes en las vías y como forma de que la población tome conciencia del peligro que representa la violación de las mismas.

Estos trabajos forman parte del programa de embellecimiento y rescate que ejecuta la gestión del alcalde Nelson Camilo Landestoy, la que procura mantener el orden y la organización.