PLANEAMIENTO URBANO PARALIZA CONSTRUCCIÓN ILEGAL.

abril 29, 2021

La dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, continúa haciendo cumplir las normativas del plan de Ordenamiento Territorial razón por la que se vieron precisados a paralizar una construcción que violaba las disposiciones legales situadas en la calle 16 de Agosto entre Duarte y Mella.

En este lugar, fue detenida la cimentación de la obra, ya que cuando fue sometida a la Sala Capitular para elaboración de parqueos y en la actualidad dicho espacio está siendo utilizado como locales comerciales, además se edifica un cuarto nivel sin la autorización pertinente en estos casos.

De acuerdo al procedimiento que se sigue en cuanto a las infracciones cometidas contra las leyes municipales, la construcción se comenzó a demoler por autorización de la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano.

Otros de los trabajos que efectúa el cabildo banilejo de forma administrativa,  es la construcción de un badén en el sector El Fundo que se encontraba deteriorado producto a su asentamiento, el cual fue realizada de forma administrativa.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 20 abril 2021