PLANEAMIENTO URBANO RETIRA PROPAGANDA POLÌTICA E INTERVIENE DIVERSAS ZONAS CON BACHEOS

febrero 11, 2024

Luego de celebrarse las elecciones municipales, el departamento de Planeamiento Urbano estuvo inmerso en el retiro de propagandas políticas en las calles Santomé y Duverge parte Norte, con la finalidad de contribuir con la descontaminación visual de la ciudad.

Además, fueron retiradas afiches o cartelones no políticas que violaban la altura donde deben ser colocadas, y otras que se encontraban dentro del perímetro restringido para la colocación de las mismas.

En otro orden, la Alcaldía de Baní se encuentra acondicionando la entrada del departamento de Transportación y en tal sentido, el pasado viernes se realizó el asfaltado de esta área.

También se efectuaron bacheos en los aproches de badenes construidos en las calles 16 de Agosto con Gastón Fernando Deligne, Canela Mota casi esquina Presidente Billini, Uladislao Guerrero esquina Nicolas Heredia.