PLANIFICACIÒN Y PROGRAMACIÒN PRESENTA NUEVOS MIEMBROS ASP.

febrero 21, 2023

El departamento Planificación y Programación de este Ayuntamiento, presentó a los nuevos miembros de la directiva de la Asociación de Servidores Públicos (ASP) que se encarga de defender, procurar y gestionar el bienestar de los empleados del cabildo, además de aportar al mejoramiento de su desarrollo profesional, cultural y social.

En ese sentido, la ASP está integrada por Yailin Ramírez, presidenta, Santo Gilberto Peguero, vicepresidente, Mayelin Báez, secretaria, Moisés Tejeda, tesorero; el comisario de cuentas es Erika Lara y como primer, segundo, tercero y cuarto vocal, estarán Adelaida Báez, Luis Armando, Yissel Santana y Daisy Tejeda, respectivamente. Durante el encuentro realizado en la Sala Capitular fueron anunciadas las actividades que estarán efectuando en los próximos seis meses.