Plazas y parques, trabaja en acondicionamientos

enero 25, 2017

El departamento de Plazas y Parques del cabildo dirigido por Florentino Rodriguez, se encuentra desarrollando un operativo de acondicionamiento del parque central de Baní, luego de finalizar el espectáculo «NAVIDAD RADIANTE» el cual ocasionó algunos daños al mismo, motivo por el cual se trabaja para devolverle la belleza lo mas pronto posible.

Asimismo se trabaja para embellecer el parque de Los Melones, Los triángulos detrás de La Avenida, las aceras del Liceo Francisco Gregorio Billini así como también el parque de los Barracones.

Se espera que en los siguientes días se pueda disfrutar de un hermoso verdor, y limpieza en nuestros parques, por disposición de nuestro alcalde Nelson Camilo Landestoy.