PM detiene antisociales sorprendidos dañando propiedad pública y privada

julio 21, 2023

Miembros de la Policía Municipal de este Ayuntamiento de Baní, detuvieron el pasado fin de semana, dos individuos que fueron sorprendidos invadiendo y destruyendo propiedad pública y privada en el centro de la ciudad y en el Cementerio Municipal.

El primero en ser retenido fue Julián Arias, quien fue encontrado rompiendo las tuberías de los acondicionadores de aire del Grupo Médico Baní.

Mientras que, Jesús Alberto González, alias Mano Mocha, fue detenido por los uniformados municipales por el intento de agresión hacía el guardia de seguridad del cementerio de Escondido.

Tras la retención de los desaprensivos estos fueron conducidos a la casa de guardia de esta alcaldía y luego enviados a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Municipal para los fines de ley correspondiente.

El alcalde Santo Ramírez, ha dado instrucciones a la Policía Municipal de mantener una constante y activa vigilancia de los espacios públicos para evitar que personas mal intencionadas causen algún daño a los mismos.