POLICÍA MUNICIPAL APRESA PERSONA POR VIOLACIÓN NORMATIVAS CONTRA MEDIO AMBIENTE.

junio 2, 2021

El ayuntamiento de Baní a través de la Policía Municipal, continúa los apresamientos de personas por desacatos contra el medio ambiente, en especial los más frecuentes y que se han vuelto un dolor de cabeza por el arrojo de desechos sólidos en las vías.

Durante el fin de semana fue detenida la señora Eladia Josefa Lara, quien fue encontrada infraganti en la calle Gastón F. Deligne próximo al vertedero municipal lanzando desperdicios.

De igual manera fue retirado un carrito de ventas de salchichas que estaba apostado este fin de semana, sin permiso en el parque central, específicamente en la calle Sánchez esquina Mella, área donde no es permitido colocar ventas de alimentos.

A los infractores le fue impuesta una multa y hasta tanto no salde la misma, sus pertenencias permanecerán retenidas en el cuartel policial.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Lunes 31 mayo 2021