POLICÍAS MUNICIPALES ASISTEN «FESTIVAL FAMILIAR DE LA PAZ»

diciembre 17, 2019
Un aproximado de 25 Policías Municipales adscritos al Ayuntamiento de Baní, asistieron a un encuentro denominado “Festival Familiar de la Paz”, coordinado por la Asociación Nacional de Policías Municipales (ASONAPOMURES), que tuvo lugar en la Arena del Cibao ciudad Santiago, el pasado domingo 15 de Diciembre.

Con este evento que se efectúa todos los años, se procura incentivar a los agentes del orden municipal,a fortalecer los vínculos con la familia, procurando siempre, que reine la paz en sus relaciones de pareja tal y como lo establece el lema de dicha celebración por la “Reafirmación y Bendición Matrimonial”.
Durante la actividad, se realizaron simulacros de colocación de anillos a los policías municipales que se encontraban unidos, como símbolo de reafirmación de sus compromisos maritales.

Asistieron en representación de la Policía Municipal en Baní, la subdirectora departamental Ana María Morillo, la Sargento Mayor, Enriqueta Arias, así como parte del equipo de uniformados que sumaban alrededor de unos 25.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
“Trabajamos por & para nuestra gente”