PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, CONSTRUIRÀ DOS CENTROS COMUNALES EN HONDURAS Y MATADERO

agosto 31, 2023

El Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, dio el primer picazo ayer martes para la construcción del Centro Comunal en Honduras Matadero, con un presupuesto de 150 mil pesos.

En lo que respecta a los dos proyectos, se pronunció la vicealcaldesa Adriana Soto, quien explicó que hacen alrededor de seis meses que estuvieron socializando acerca de la iniciativa, para lograr avanzar los centros comunales hasta donde les alcancen los recursos y desde ya puedan comenzar a darle uso.

La ingeniera Marcel Guzmán, es quien tiene a cargo la obra, quien se puso a disposición de los residentes de los lugares favorecidos en esta ocasión, a los que exhortó que estará presta a escucharlos sobre cualquier inquietud que presenten durante el desarrollo de los trabajos.

Mientras el regidor Leónidas Díaz, al pronunciarse destacó que el bienestar de las comunidades es de vital importancia, razón por la cual el alcalde Santo Ramírez ha puesto su empeño en llevar a cabo obras de esa magnitud, que son muy agradecidas por la sociedad debido a lo necesarias que son.

Luego de finalizada la citada obra, procederán al inicio de otro Centro Comunal en Honduras, una comunidad cercana, pero con amplia población de personas, con el objetivo de que los delegados de ambas localidades puedan congregarse en sus respectivos espacios de reuniones una vez estén aptos para su uso, para este último tienen una disponibilidad de 450 mil pesos.

También acudieron al encuentro, la presidente del Concejo Edilicio Carolina Díaz, la regidora Judith Peguero, dirigentes comunitarios y delegados de las juntas de vecinos, empleados del cabildo.