AYUNTAMIENTO BANÍ CONSTRUYE CONTENES FUNDACIÓN PERAVIA, A TRAVÉS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

enero 14, 2020

La unión hace la fuerza, tal y como quedó demostrado en el sector Fundación de Peravia, donde los integrantes de la Junta de Vecinos de ese lugar, gestionaron la construcción de contenes a través de la modalidad Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní.

Este martes 14 de Enero, se pudo notar los obreros contratados por el cabildo banilejo, preparando la mezcla para darle continuación a la elaboración de los contenes, lo que a su vez contribuirá con la organización de esa laboriosa zona.

Los residentes de la citada localidad se sienten más que satisfechos, al ver que el alcalde Nelson Camilo Landestoy, ha cumplido con su palabra, de ejecutar la obra que tanto anhelaban, la que además promete futuras iniciativas como la del asfaltado que se hace muy necesario, con lo que se estará colaborando con un tránsito más fluido. Los trabajos de este proyecto están a cargo del Dpto. Planeamiento Urbano en coordinación con otras áreas de la alcaldía. Luego que culmine esta demandada obra, el ejecutivo municipal Chacho Landestoy, continuará prestando atención a otras comunidades para buscar solución a sus problemáticas.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»