Queda conformado el consejo municipal de la juventud 2017-2019

mayo 6, 2017

Ya está conformado el Consejo Municipal de Juventud apéndice del Ayuntamiento Municipal, el pasado lunes 4 de septiembre del presente año, fueron efectuadas las elecciones para la escogencia de sus miembros.

Fausto Nefthalier Bernabel Mejía director municipal del Dpto. Juventud del cabildo local y José Tejada director provincial del Ministerio de Juventud, convocaron a todos los representantes de las organizaciones afines inscritas en la citada dependencia, para llevar a cabo las elecciones donde mediante votación fueron designados los jóvenes, Jeffrey Rivera, (coordinador),  Mayster Daniel Guerrero Franco, (sub-coordinador), Jhon Noel Guerrero Aybar, (secretario), Clarileisy González Guerrero, (finanzas), Estarling Javier Aguasvivas Lara,(Relaciones Públicas), Willendy Soto, (relaciones interinstitucionales) y Andrie Esteban Suazo Luna, (encargado técnico), quienes tendrán a su cargo dirigir los destinos y gestionar soluciones a favor del mencionado sector.

La función más importante de todos estos delegados es hacer que se cumplan las políticas públicas que rigen la ley 49-00, velar por el correcto orden y desempeño de las instituciones que se dedican a instruir esta parte de la población en diversos ámbitos, para con esto lograr el desarrollo intelectual de sus integrantes y mejora sustancial de las entidades a las cuales pertenecen.

Durante un encuentro efectuado en la biblioteca Padre Billini, ubicada en el primer piso del cabildo banilejo, fueron seleccionados 7 miembros que desempeñarán diferentes roles en el área de juventud de la institución edilicia.



Comparte y Comenta