RECONOCEN ALCALDE SANTO RAMÍREZ, SENADOR DE MASSACHUSETTS Y CITY HALL DE SALEM

agosto 21, 2023

El alcalde y el Concejal General de Salem, Dominick Pagallo y Domingo Domínguez, respectivamente; asi como el Senador de Massachusetts, Joan B. Lovely, reconocieron este jueves al alcalde Santo Ramírez, por haber contribuido por más de 17 años a la economía y la generación de empleos, a través de su establecimiento comercial, que instauró en esta ciudad.

Al recibir los pergaminos, el ejecutivo municipal agradeció la distinción y dijo sentirse honrado y afortunado de ser reconocido por las autoridades de la ciudad que le brindó la oportunidad de establecerse y destacar como comerciante.

“Para mí es un honor de estar aquí en mi segunda ciudad (Baní es la primera y Salem la segunda), en este gran país al cual tengo mucho que agradecer porque me dio la oportunidad de estar aquí, establecer negocios, de ser exitoso y sobre todo hacer muchos amigos”, destacó el Ramírez.

Ramírez aprovechó el escenario para manifestar su interés de estrechar los lazos de amistad entre Baní y Salem, mediante convenios de hermandad, dada la gran cantidad de dominicanos y en especial banilejos que viven allí.

Asimismo, el alcalde invitó a los funcionarios estadounidenses a visitar la ciudad de Baní para que conozcan de su historia y costumbres.