Reina de belleza visita alcalde. Mañana sera reconocida por sus logros.

agosto 8, 2017

La mañana de este Miércoles el alcalde de Baní, Nelson Camilo Landestoy, recibió en su despacho la grata visita de la reina de belleza banileja, Yarifer Marcano; la cual resultó merecedora del titulo: MISS TEEN REPUBLICA DOMINICANA USA, concurso realizado en la ciudad de Boston por la señora Ada Peralta, motivada por la intención de involucrar más a las jóvenes dominicanas y fortalecer el desarrollo comunitario.

Al recibirle, el incumbente; sostuvo una interesante conversacion sobre la agenda que ha agotado la Miss en nuestro pueblo y aprovechó para conocer detalladamente cada uno de sus logros, ademas de felicitar a esta por sus grandes hazañas en pasarelas internacionales, durante la celebración de este importante certamen de belleza el pasado 9 de octubre en Estados Unidos; el cual contó con la participación de la dominicana Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015, misma que coronó a la primera Miss República Dominicana USA.

Fue de gran honor para el ejecutivo municipal recibir y conocer a la beldad banileja, la cual ha puesto en alto el nombre de nuestro pueblo; por sus logros en el mundo de la belleza y motivado por esto decidió el dia de mañana realizarle un reconocimiento, considerando de gran valía para nuestra provincia tener un talento tan importante como el que ella posee. Dicho reconocimiento esta pautado para mañana en horas de la mañana en el ayuntamiento municipal de Baní.