Reinauguracion estadio de softball juan tejeda

enero 11, 2017

El pasado viernes quedó Reinaugurado, en la comunidad de Villa Fundación, el estadio de softball don Juan Tejeda. A dicha actividad dijo presente el alcalde Chacho Landestoy, además diversas personalidades y organizaciones de esta comunidad y de la provincia Peravia.

Dijeron Presente en este importante acontecimiento, la directora de la junta distrital de Villa Fundación Katherin Pimentel, la directoral provincial de deportes Altagracia Zapata, los presidentes de la asociación Pro-desarrollo de Villa Fundación, Adefu, de New York Biladin Araujo y el alcalde municipal de Baní Nelson Camilo Landestoy.

Widalin Araujo, el presidente de ADEFU New York, dió agradecimientos por las colaboraciones hechas por instituciones y personalidades, par que sea una realidad el remozamiento del estadio Juan Tejeda.Este acto disfruto de las presentaciones de la honorable banda municipal de música de Baní. En el mismo la la liga la Curvita de Adefu entrego reconocimientos a personas destacadas de la comunidad y un homenaje póstumo a Junior Soto, El Topo.