RENUNCIA ALCALDESA JUVENIL E INFANTIL RASHEL PIMENTEL; ASUME EL PUESTO ACTUAL VICEALCALDE JOELMY GUERRERO.

febrero 21, 2023

El Ayuntamiento Juvenil e Infantil de Baní, informó sobre la renuncia de la alcaldesa juvenil Rashel Pimentel, quien por compromisos académicos no puede continuar en el cargo.

Mediante una asamblea de los miembros del Ayuntamiento Juvenil e Infantil efectuada el 8 de febrero en el salón de sesiones del AJI, ubicado en el cuarto nivel del Ayuntamiento de Baní, fue aceptada la declinación de la funcionaria y ahí mismo, juramentado el nuevo alcalde, Joelmy Guerrero, quien se desempeñaba como vicealcalde.

Pimentel, quien ahora fungirá como asesora, explicó durante la asamblea que debido a la carrera universitaria de medicina que está estudiando al demandarle mucho tiempo, no podía estar al 100 % en las actividades del AJI, razón por la que fue acogida la renuncia.

“Gracias a todos los miembros del Ayuntamiento Juvenil e Infantil, sé que realizarán una gran labor en favor de los niños, niñas y adolescentes, espero entiendan mi decisión y recuerden que aquí estaré para apoyarlos y gracias de corazón al alcalde Santo Ramírez por soporte recibido y el departamento de la Niñez que dirige Leivy Guzmán”, detalló la joven.

En tanto, el puesto de vicealcalde lo ocupará Fermina Pimentel. En cuanto al orden de los regidores, estos escalarán un puesto, tomando en cuenta los votos obtenidos mediante el pasado proceso electoral y la equidad de género.