REPARAN JUEGOS EN PARQUE INFANTIL “LA AVENIDA”

enero 6, 2016

Con el objetivo de seguir brindando sana diversión y entretenimiento a los niños, el alcalde municipal Nelson C. Landestoy dispuso la reparación completa de todos los  juegos que se encuentra en el parque Encarnación Echavarria, “La Avenida”.

Esto consistió en acondicionar los toboganes que presentaban algunas perforaciones, sustitución de toda la madera de los columpios, reparación de soportes y cadenas, para colocarlas por unas más gruesas. Además, asientos de gomas nuevo y se sumaron dos  columpios adicionales para los más pequeños, entre otros detalles.

Así lo explicó el señor Eliseo Ruíz quien tuvo a su cargo las reparaciones de los juegos infantiles.

Ruiz manifestó que gracias al interés del alcalde de que los niños puedan disfrutar de los juegos de una manera segura y confiable, dispuso que fueran reparados y pintados en su totalidad cada estructura.

Ya los padres podrán llevar a sus pequeñines a disfrutar de todos los atractivos que ofrece el parque infantil “La Avenida”.

Nota servida por el dpto. Relaciones Públicas del Cabildo