Reparan viviendas en la comunidad de las carreras

febrero 15, 2016

El alcalde de Baní Nelson Camilo Landestoy no se detiene en atender las necesidades de la población banileja, y continúa ayudando a familias de escasos recursos con las reparaciones de viviendas.

En esta ocasión se repararon más de tres viviendas en la comunidad de Las Carreras donde las condiciones en las que se encontraban eran deprimentes.

Las beneficiadas agradecieron al alcalde Nelson Camilo Landestoy por acudir a su llamado y permitirles vivir en una vivienda digna luego de los trabajos realizados por los obreros del Cabildo banilejo.

Las reparaciones de estas casitas cuentan con los materiales de zinc, madera y clavos, y la mano de obra asumida por el Ayuntamiento para garantizar un trabajo de calidad y entregarlo a la mayor brevedad posible.

El pasado año 2015 más de 3500 viviendas fueron reparadas a través del Presupuesto Participativo y otras por disposición del alcalde municipal, quien no escatima esfuerzo para poder llevar solución a las familias más desposeídas.