Reparan viviendas en sectores barracones y las colinas.

julio 11, 2017

A partir de hoy dos humildes familias podrán dormir en un techo digno, ya que su vivienda fue totalmente remozada gracias a los recursos gestionados por el alcalde Nelson Camilo Landestoy, mediante el departamento de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal.

En lo que respecta al sector Los Barracones, la propietaria de la casa reestructurada es la señora Santa Vizcaíno, quien se pudo notar sonriente y llena de emoción, al ver la brigada de obreros que se apersonaban a colocarle zinc y madera nueva, en la cual sostuvo llovía dentro y escampaba fuera, producto a los quebrantos que presentaba el techo.

De igual modo se expresó satisfecha de poder contar con un gerente al frente del municipio banilejo, que busca solución inmediata al clamor de los munícipes.

Se manifestó agradecido uno de los vecinos de la beneficiada, Carlos Julio Pérez, quien resaltó la magnífica labor que se ha llevado a cabo durante la gestión del ejecutivo municipal.

Por medio a la junta de vecinos “La Solución”, una de las tantas sociedades que participaron en el cabildo abierto correspondiente al año en curso, fue hecha la solicitud del arreglo de diversas residencias en el sector “Los Barracones” y la cimentación de múltiples obras que han devuelto la felicidad a los habitantes de esa zona.

Mientras que en el sector “Las Colinas” también se les realizó el resarcimiento de su hogar a los hermanos Juan Ramón Paredes y Surgida Paredes, quienes elogiaron el interés que le pone el gerente Chacho Landestoy, a las ayudas sociales y que van a favor de los más necesitados.