Residencial bhd es intervenido por planeamiento urbano construcción de aceras y contenes

junio 25, 2017

El residencial BHD está siendo intervenido con la construcción de aceras y contenes, una obra de gran magnitud para los residentes de esa zona, quienes desde hace tres años demandaban su elaboración.

Según expresó la presidente de la junta de vecinos “Brisas del Canal”, Argelia Pérez, de manera constante los vecinos que residen en esas proximidades, sostenían trifulcas por el cúmulo de agua que se presentaba en ese lugar, fue por esto que decidieron unirse y abogar por la ejecución de estos trabajos.

Se pudo notar que la brigada del departamento de Planeamiento Urbano del Cabildo, se encuentra laborando desde tempranas horas de la mañana hasta largas horas de la tarde, para acelerar su culminación.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, continúa incesante con el cumplimiento de todas las peticiones que fueron hechas por los munícipes de cada sector o comunidad a través del cabildo abierto, donde se les da participación a los ciudadanos para elegir las reivindicaciones que le hagan falta, mediante el Presupuesto Participativo que cada año destina el estado para la puesta en práctica de grandes proyectos.



Comparte y Comenta