Revelan los ganadores de las comparsas ganadoras en el carnaval regional banilejo 2016

abril 25, 2016

El presidente del  Comité de Carnaval Regional Banilejo 2016,  Luís Manuel Hernández en presencia del abogado notario, Miguel Ángel Díaz Santana y demás miembros del comité dieron a conocer los nombres de las comparsas ganadoras en sus diferentes renglones.

En el Individual: Fantasía Taína se alzó con el primer lugar, seguido del Pavo Real en el segundo y el tercer lugar Califé.

En el renglón Comunidad: Sebastian Lemba (Pizarrete) primer lugar; Roba la Gallina de Catalina, con el segundo lugar y en la tercera posición, Lavando así vivo el pasado del Limonar.

En la categoría Educativo: primer lugar, Los hijos de Amancia Pérez  (Escuela Máximo Gómez), Roba la Gallina en colores (Escuela Aquiles Cabral Billini) segundo; y  Somos África (Escuela Don Gregorio) obtuvo el tercer lugar.

En el Provincial: Fantasía de una tradición Calife, primer lugar; Las estatuas Vivientes (Santa Rosa), segundo y tercero Las Escobas (Nizao).

El gran premio Regional recayó en la provincia de San Juan de la Maguana  con el primer y segundo lugar; con  Los Demonios del Jefe y Los Gladiadores, respectivamente; mientras Don Gregorio se alzo con la tercera posición con los Charlie Chaplin.

El presidente del Comité organizador informó que más adelante se hará entrega de los premios a los ganadores mediante un acto especial donde se presentarán varias comparsas para el deleite de todos los que se den cita ese día.